fbpx

Taller de formador
de Conciliadores Laborales

De los desarrolladores del estándar de competencia EC 1250 del conocer.

Para conciliadores públicos y privados

¿A quién va dirigido?

Fecha de inicio:
Lunes 21 de JUNIO del 2021.

Fecha de término:
Viernes 23 DE JULIO del 2021

Objetivos

Descripción del taller

INVERSIÓN $25,000

POR TIEMPO LIMITADO $12,500 pesos M.N.

Transferencia bancaria

Vía PayPal

Depósito en OXXO

No. de tarjeta: 5579 2250 4111 1934

Información relevante

APROVECHA EL PRECIO ESPECIAL

Solo por tiempo limitado

Taller impartido por

Juan Manuel Lobo Niembro

Rafael Lobo Niembro

Conoce más de los instructores

Se graduó como Licenciado en Oceanología con especialidad en Biología Marina por la Universidad Autónoma de Baja California.

El Licenciado Lobo inició su estudio y aplicación de los MASC a partir de 1998 en diferentes entornos (familiar, escolar, comunitarios, penitenciario y empresarial). Es Consultor en diversos temas entre los que destacan Liderazgo, Comunicación (PNL), Negociación, Colaboración, Mediación y Justicia Restaurativa.

Es socio fundador del primer Centro de Mediación Privado Certificado en el estado de Nuevo León. El Lic. Lobo ha sido invitado como expositor en diversos seminarios y congresos nacionales e internacionales.

Ha impartido cátedra en Diplomados y Maestrías en diversos Institutos y Universidades en diferentes Estados de la República. Asimismo, ha asesorado y formado mediadores en múltiples instituciones privadas y públicas.
Rafael Lobo Niembro, es abogado egresado de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León en donde finalizó sus estudios en la primera generación de la maestría de métodos alternos de solución de controversias de la misma Universidad

Fue creador y director en 1999 del primer centro de mediación municipal en México, en San Pedro Garza García, Nuevo León.

Ha sido invitado y aceptado dentro del panel de mediadores del International Center for Dispute Resolution de la American Arbitration Association. Es socio de Alinea Centro de Mediación y Solución de Controversias, el primer centro privado certificado por el Poder Judicial del Estado

Cuenta con el registro # 1 como el primer mediador certificado por el Tribunal Superior de Justicia en su Estado. También está certificado como mediador por los Estados de Coahuila, Tamaulipas y Yucatán.

En 2011 ha sido designado como mediador del Banco Mundial para México y el Caribe para asuntos internos de dicha Institución

Es Fundador y ExPresidente de ARCO, A.C. Asociación para la Resolución de Conflictos, A.C., la primera organización nacional para mediadores en México.

CONTÁCTANOS

Centro de Mediación Alinea © 2020